lunes, 11 de febrero de 2013

Ezker Anitza –IU de Bizkaia se concentra en Bilbao frente a la subdelegación de Gobierno, contra la corrupción y pide la dimisión de Rajoy.


Bilbao, 9 de febrero de 2013

 

Debido a la gravedad del escándalo Bárcenas que presuntamente toca hasta el Presidente Rajoy y los casos de corrupción en los están implicados  ex altos cargos y cargos de gobiernos autonómicos, diputados y dirigentes de partidos políticos, desde Ezker Anitza-IU de Bizkaia, creemos que se hace imprescindible acometer con urgencia las reformas legales necesarias con el objetivo de luchar con mayor eficacia contra la corrupción, ha declarado Xabier Sánchez, Coordinador de Bizkaia de dicha formación, en el transcurso de una concentración, que ha tenido lugar hoy sábado frente a la subdelegación del Gobierno, en Bilbao.

El goteo de irregularidades en distintas Administraciones Públicas y la acumulación de graves escándalos de corrupción pública y privada, dañan la credibilidad de las instituciones y de la política, y atentan contra el patrimonio público, ha manifestado Sánchez en el transcurso de esta concentración.

Desde Ezker Anitza –IU de Bizkaia, creemos que socavan las bases mismas del sistema democrático y provocan la desafección política entre la ciudadanía, que sitúa el problema de la corrupción política como uno de los principales del Estado, ha añadido Sánchez. Por esta razón hemos convocado esta concentración, con el lema “STOP CORRUPCIÓN. RAJOY DIMISION” ha añadido el dirigente de la formación de izquierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario