miércoles, 9 de enero de 2013

COMUNICADO DE PRENSA DE EZKER ANITZA-IU DE BARAKALDO 9-1-2013



Maider Urbaneta, ha sido elegida Coordinadora de la Asamblea Local de ésta formación política en el municipio.
Su nombramiento coincide, según fuentes de dicha formación, con el plan de impulso y fortalecimiento de Ezker Anitza-IU en el municipio, tanto a nivel político y social.
Maider, sustituye en el cargo de la Dirección Local a Amaia Martínez, actual y única Concejala del Grupo Municipal de esta formación política desde hace 17 años y que durante los dos últimos años ha venido ejerciendo la responsabilidad de Coordinadora Local.
Maider Urbaneta, vecina de Barakaldo, de 26 años, Licenciada en Farmacia,  viene desarrollando su trabajo político y social en el ámbito local fundamentalmente, por lo que tiene un gran conocimiento de la realidad política y social de Barakaldo. 
Maider Urbaneta, ha sido presentada por Amaia Martínez, exCoordinadora Local y miembro también de la Dirección Local entrante, como “una compañera con gran voluntad y capacidad de trabajo, secundada por una Dirección local colegiada con experiencia política, institucional, y social.”

Nos esperan meses duros de trabajo, tanto a nivel de concienciación social como a nivel político, social e institucional, y tenemos que ser capaces de materializar nuestras propuestas políticas e incidir en la vida social y política de nuestro municipio, de la manera más cercana posible”, en palabras de Maider Urbaneta.

“Los retos son importantes, y más para una fuerza política con mucha menor representación institucional y recursos materiales y humanos que otras, y que depende básicamente del trabajo militante, en el día a día de la acción política” ha manifestado la nueva Coordinadora.



                                                                                                                Maider Urbaneta
Coordinadora Local Ezker Anitza-IU

No hay comentarios:

Publicar un comentario